Concierto del Mariachi imperial Azteca.

Ubicación: Fórum Evolución
Fecha: 18/09/2018
Horario: 20 h Precios 7 y 10 euros

La Fundación José Tomás patrocina el concierto que el Mariachi Imperial Azteca ofrecerá en el Fórum Evolución de Burgos el 18 de septiembre a las 20h en el marco de su gira europea. Los beneficios se destinarán a Down Burgos.

Este mariachi se constituye en la ciudad mexicana de Aguas Calientes,una urbe de 1.500.000 habitantes , en cuyo coso sufrió el maestro de Galapagar una cornada que a punto estuvo de acabar con su vida. La ciudad mantiene desde entonces una fraternal relación con el torero. Es ente ámbito se fragua la amistad entre el mariachi y el Maestro ,hasta el punto de incorporar a su repertorio el pasadoble José Tomás compuesto por el compositor y cantante local José María Napoleón ( artistas de la talla de Plácido Domigo o Vicente Fernández interpretan canciones suyas) . La agrupación aguacalentina cumple 12 años de trayectoria cuajada de éxitos , coronada el pasado año con una nominación a los Grammys latinos en la categoría de música ranchera por su último trabajo, Aún estoy de pie.

Entradas en Teletaquilla.

http://www.cajadeburgos.com/teleentradas/

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información