Down Burgos protagoniza un nuevo spot de Telepizza

DOWN ESPAÑA y Telepizza ponen en marcha ‘Juntos crecemos’

Telepizza incorporará a más de 100 personas con síndrome de Down en tiendas propias de toda España y en sus oficinas centrales de Madrid.

David Ballesteros,y Susana Arías del Servicio de Empleo con Apoyos de Down Burgos en el spot de Telepizza.

Telepizza y DOWN ESPAÑA han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha el proyecto ‘Juntos Crecemos’, un programa que tiene como objetivo impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual.

Gracias a este acuerdo, más de 100 personas con síndrome de Down se incorporarán paulatinamente como trabajadores a las tiendas propias de Telepizza de toda España y también en sus oficinas centrales en Madrid. Asimismo, la compañía ofrecerá su apoyo y compromiso para que este proyecto se haga extensible a sus franquiciados, con lo que se espera alcanzar la cifra de 700 personas con síndrome de Down trabajando en Telepizza, en España, en los próximos años. Se trata de la mayor incorporación de personas con síndrome de Down a una empresa española.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=9iOajYhCDuo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información