6ª Marcha Nocturna en San Adrián de Juarros

6ª Marcha Nocturna por el Sendero Minero de San Adrián de Juarros( Burgos)

El pequeño, coqueto y cuidado pueblo de la comarca de Ibeas, próximo a los yacimientos de Atapuerca recibió a los más de 700 andarines que eligieron la Marcha en favor de Down Burgos para disfrutar de una agradable noche de verano en compañía de sus amigos y familiares. Un autobús fletado por la peñaEl Alboroto” de Salas de los Infantes tampoco se quiso perder esta ya clásica reunión de deporte y solidaridad. Bolsa de avituallamiento con bocata, agua, galletas y yogures fueron recogidos por los inscritos en perfecto orden y despachados por voluntarios del pueblo y de Down Burgos. Tras recorrer los 6.5 km del antiguo sendero utilizado a principios de siglo por los mineros para llevar el carbón a Burgos, los participantes dieron cuenta de un rico y calentito chocolate preparado por gente de San Adrián.

Luego se distribuyó un montón de regalos y pasadas las 12 de la noche el alcalde Floren junto con sus colaboradores en el Ayuntamiento despidieron a los andarines no sin antes agradecerles su participación y deseando contar con ellos en la Marcha del año próximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información