La troupe del Swing toca para Down Burgos en el Foro Solidario

Ubicación: Foro Solidario /Manuel de la Cuesta
Fecha: 16 de marzo de 2018
Horario: 20:30 H

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down que se celebra el 21 de marzo.En el espectáculo “Junts pel Swing” esta variopinta formación revisita clásicos del swing muy bailables, hace guiños al jazz manouche, y lleva al huerto jazzero temas que van desde Police a Brassens o Sabina, pasando por Stevie Wonder, Moncho Alpuente, o AcDc, ¿parece que no tienen nada que ver? Pues La Tripa del Swing nos demostrará lo contrario.
En este grupo ecléctico está formado por gente tan variopinta como su repertorio: Mónica Cenitagoya, vocalista, empezó su formación por la música coral y Gosspel en la escuela creativa de Madrid. Actúa regularmente en formaciones de música Soul. Ramón Peña, trompeta, voz, y piano. De formación clásica, se interesó por el jazz. En Edimburgo se curtió tocando en bares y pubs. Además es miembro de la Chistera Negra.
Pablo Gutiérrez, batería, piano, guitarra y voz. Tras haberse formado en el conservatorio estudiando percusión clásica y piano. Pasó por la Rustic Arlanzón band y ahora compagina docencia y proyectos musicales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información