El Club Deportivo Estela no tuvo opciones (38/14) ante el Asprona León en su visita a la capital leonesa
ASDBU
La incorporación de nuevos jugadores al equipo leonesista en enero de este año impidió un partido nivelado.

Algo se temía Silvia, la entrenadora del Estela, al ver la trayectoria del Asprona en sus últimos encuentros, resulta que de perderlos casi todos, había pasado a no perder ninguno.
Si albergaba alguna duda, ésta se evaporó nada más empezar, en el equipo rival un jugador, el nº 11, marcaba enormes diferencias con todos los demás. A pesar de tener una discapacidad en su brazo y mano izquierda desprendía un nivel imposible de contrarrestar por el resto de los jugadores en la pista.
Por otra parte el árbitro experimentaba frecuentes ausencias conceptuales sobre la naturaleza del nivel exigible a los deportistas del basket adaptado, y casi siempre esta presencia en el limbo de la colegiada se correspondía con abruptos despertares en los que casi siempre el infractor era un jugador del Estela.
Poca historia por tanto de este encuentro, el tanteador es suficientemente elocuente. Señalar sin embargo la intensa intervención de Miguel, que al aportar canastas y agresividad en defensa, se convirtió en el jugador más destacado del equipo. O La entrega de Marina, subiendo y bajando sin desmayo, estorbando a las torres del Asprona y acertando en la canasta. Fueron sin duda los mejores.
Así mismo no se nos escapan los progresos de Borja, subiendo la pelota con suficiencia, la buena colocación de Eva, que no se achicaba ante la envergadura de los locales, el entusiasmo de Sara ,y la presencia de Juan, Álvar, Diego, Iván, Andrés y David.
Destacar además la entrega del club de fans del equipo, en esta ocasión integrado por Raquel, Montse, Mila, Conchi y Patro que con la animación constante de Patricia hicieron más llevadero el resultado.
Participaron: DAVID, MARINA, DIEGO, JUAN, MIGUEL, EVA, SARA, ÁLVAR, ANDRÉS, BORJA, IVÁN
Anotaron: MIGUEL (8), IVÁN (2), MARINA (4).