ACTIVIDADES OCIO
ASDBU
SÁBADO 6 de ABRIL -TODOS LOS GRUPOS- ENSAYO GYMVASIÓN
Nos reuniremos en el gimnasio el Discóbolo para preparar la actuación, de 11:30 a 12:30 h (más información en el blog: ociosdown.blogspot.com; para verlo es necesario una dirección gmail que nos hayáis comunicado).
SÁBADO 6 de ABRIL -AUTÓNOMA MAYORES- CONCIERTO
El grupo de mayores podrá disfrutar de una actividad autónoma, -a la que no acudirá ningún monitor-, muy interesante: un concierto de Música Tradicional Argentina en la Casa de Cultura de Gamonal (empieza a las 20:15 h).
Nos reuniremos a las 19:30 h en la Iglesia Antigua de Gamonal. Volveremos a las 22:45 h al mismo lugar. Hay que llevar: 5 euros (3 para la entrada y 2 por si tomamos algo).
*MUY IMPORTANTE: tenéis que avisarnos antes del domingo 31 de marzo para comprar las entradas con antelación. Os las daremos el sábado, 6 de abril, por la mañana.
DOMINGO 7 de ABRIL -TODOS LOS GRUPOS- REUNIÓN PRIMAVERAL
Nos reuniremos todos los grupos para hablar del Ocio que compartimos y preparar algunas cosas. Voluntarios, monitores y usuarios podremos opinar y proponer actividades, además de compartir una tarde de primavera.
Nos reuniremos a las 17 h en la Asociación. Acabaremos a las 20:30 h. Hay que llevar: algo de comer para la merienda de todos (de la bebida nos encargamos nosotros).