I Torneo de Pádel Síndrome de Down-Cajacírculo
ASDBU
Burgos 16 de mayo de 2010
La pareja Eneko Galdana y Jorge Guemes campeones del I Torneo de Pádel Síndrome de Down-Cajacírculo. En damas ganaron Sandra Gil y Pilar Lakidaín.

Tras ellos el cuadro de ganadores quedó así:
Oro 2º Masculino Jorge Rodríguez y Jesús Gutiérrez
Oro 2ª Femenino Natalia Cabezas y Ana Remacha
Plata1º Masculino Rafael Medina y Javier Barquín
Plata 2º Masculino Eduardo Oscar y José Ángel Jorge
Plata 1º Femenino Olga Villarubia y Arantxa Monje
Plata 2º Femenino Rebeca Villar y Cristina Delgado
Bronce 1 Masculino Félix Ayuso y Diego Dial
Bronce 2 Masculino Javier Vicente y David Quintanilla
Bronce 1 Femenino Susana Díaz y Laura Moneo
Bronce 2 Femenino Laura Souto y Ana Lázaro
Gran ambiente entre los participantes, a pesar de los eventos deportivos coincidentes en la tarde del domingo, final de la liga, final del abierto de Madrid de tenis con Nadal en la pista, las finales del torneo contaron con un buen número de expectantes aficionados.
Tras la entrega de premios y regalos, los ganadores de la categoría oro se emplazaron para disputar lo que sin duda, constituiría su mejor regalo, disputar un partido con la campeona del mundo Carolina Navarro y su compañera Cecilia Reiter.
El torneo se encuadró dentro de los actos programados por Síndrome Down Burgos con motivo de su XXV Aniversario. Contó con 112 participantes y se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana.