XVI GALA DE DOWN BURGOS - Club de empresarios Estela

Más de 400 personas procedentes de todo el tejido social de la ciudad, abarrotaron el claustro renacentista del hotel NH Palacio de la Merced arropando a Down Burgos en la celebración de sus premios anuales.

13 empresas e instituciones recibieron sus galardones de manos de 15 trabajadores con síndrome de Down/discapacidad intelectual que en la actualidad forman parte de sus plantillas.

Los galardonados este año han sido Aciturri ,Autovican, Bricomart ,Burger King ,Caixabank, ,Glaxosmithkline, Telepizza, Hotel Landa Palace, Fundación ADECCO, FAE ,Ayuntamiento de Burgos , Ayuntamiento del alfoz de Qintanadueñas, Diputación y Universidad de Burgos.

Además la asociación burgalesa reconoció con premios especiales a Pau Gasol,Rozalén,Marta Fernández Infante( Nadadora burgalesa,campeona paralímpica en Tokio 20 y campeona mundial en 2021. Por último también se reconoció al empresario mirandés Gines Clemente fundador de aeronáuticas Aciturri

https://www.sindromedownburgos.org/ficha/ZFA11433B-EEDC-564E-50FE94EE48FA0BC2/videos-de-sindrome-de-down

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información