Alvar Peña nuevo empleado de Bricomart.

Alvar Peña nuevo empleado de Bricomart,

Su contrato es indefinido.

“Así nuestro plan de RSC recoge una línea de trabajo que hemos definido como Equipo + responsable y que responde a nuestro deseo de ser un Equipo diverso, inclusivo e integrador, donde todas las personas en riesgo de exclusión por su discapacidad pueden tener la oportunidad de crecer y desarrollarse en nuestra empresa”

La asociación/fundación/ONG /centro especial de empleo con la que trabajemos debe disponer de bolsa de trabajo y modalidad de empleo con apoyo, a través de la cual nos facilitarán un/a trabajador/a social que acompañará al nuevo/a Colaborador/a en su nueva misión, se encargará de apoyarle, enseñar sus nuevas tareas y, del mismo modo, ayudará al Equipo de BRICOMART que recibe al nuevo/a Colaborador/a a que conozcamos cómo podemos poner las condiciones para lograr el éxito en su inserción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información